14 may 2008

Todo va conectado


The Neanderthals


Hi-Risers


Straitjackets


The Kaisers

Jason Smay batería de los Hi-Risers toca con los Straitjackets y los Neanderthals con estos dos últimos toca Eddie Angel que alguna vez ha hecho una aparición con los Hi-Risers al igual que Kaiser George que toca con The Kaisers
Y se pueden sacar más conexiones:
Big Sandy actuó y grabó con los Straitjackets y toca en Big Sandy and the Fly Rite Boys, cuando Big Sandy grabó con Straitjackets uno de los que tocaba y toca es Daddy-o-Grande que a su vez produce a Lost Acapulco y en sus principios tocó con Raybeats. Las Pontani Sisters un grupo de chicas go go, actúa con los Straitjackets varias veces y cogen el tirón y son go go's de muuuuuuchos grupos y esto ya es interminable!!!

4 comentarios:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Esto me recuerda a los famosos seis grados de separación y aquella famosa broma con Kevin Bacon.

Besos

CaLaMiTy dijo...

uis nanny, es que si nos ponemos a pensar incluso tu y yo tendremos a gente en común y no digo ya vía internet, mi novio es de Valladolid...ahí empezamos, jejejeje. Un saludette!

Anónimo dijo...

El primer video con aire retro y buena música garaje-punk y encima con la platea llena de niños ha sidoevocador de mis principios en el bubblegum. Todas estas "interconexiones" son normales hoy en dia porque hay escasez de músicos y los que se dedican a ello tienen que ir echando mano de lo que hay alrededor, de modo que una misma persona forma parte de tres o cuatro proyectos diferentes. Me huelo que eso de las bandas con miembros fijos es cosa de la historia.

Investigaré de cerca a estos trogloditas.

¡Saludettttss!

CaLaMiTy dijo...

Peterpsych...es cierto lo que dices, si cada vez que me pongo a investigar sobre un grupo descubro que miembros de ese grupo toca en otro grupo que también me gusta y voy uniendo y voy descubriendo. Pero es que esta cadena me gusta mucho, porque me gustan un montón todos los grupos ;) Por cierto, yo estuve en un concierto de esos trogloditas y es para romperse el cuello, están geniales, investiga, que no te defraudarán.