23 may 2008

Supergrass





Ay!! El amigüito Peterpsych que me ha hecho recordar mis años del Instituto, cuando yo tendría unos 16 añitos y me volvía loquita con el Alright de Supergrass,jajaja, yo que pensaba por entonces que ya era mayor y que sabía todo de la vida aún siendo virgen :) Nos juntábamos todos en el "bar alternativo" de un pueblo que se consideraba ciudad, surgían los poppies y otros aún lamentaban la muerte de Kurt Cobain, como pasa el tiempo...
Y desde Alright así ha evolucionado Supergrass.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, famosísimo tema que, como lo grabé de la radio (juos) me pensaba que era de Blur. De hecho, durante muchísimo tiempo pensaba que Supergrass eran los Blur disfrazados. Este tema está lleno de reminiscencias del glam de los 70's. A mi me lo ponen sin saber de que va el rollo y me pienso que es de 1973.

more & more saludettes!

Anónimo dijo...

El segundo tema es brutal. Me suena bastante, pero es que este grupo me ha pasado un poco desapercibido. Y el video, joooder, está totalmente infectado de glam rock de los 70. Si Marc Bolan levantara la cabeza!!!